Un grupo de Facebook pintó un mural con el fin de crear conciencia acerca del cuidado del agua. Laobra está en una de las paredes interiores del zanjón Frías, sobre la avenida Peltier, entre 9 de
Se trata de la agrupación "Cuidemos el agua, la Difunta Correa y Aquaman juntos en esta cruzada",
que asumió los gastos de la hazaña con sus propios recursos. Los dibujos pueden apreciarse en el
zanjón Frías, sobre Peltier.
Un grupo de Facebook pintó un mural de 100 m en un zanjón para fomentar el cuidado del agua
Julio y San Martín de Ciudad. Los integrantes pusieron dinero de su bolsillo para concretar lahazaña, que quedó lista este lunes.
La agrupación se denomina [http://www.facebook.com/photo.php?eid=167398956631859#!/event.php]"Cuidemos el agua, la Difunta Correa y Aquaman juntos en esta cruzada" yconvocó mediante esa red social a cerca de 20 artistas, diseñadores y estudiantes de Diseño paraconcluir el mural. Éste tiene una extensión de cien metros y alude a la importancia del líquido vital, lascriaturas que dependen de él y las consecuencias nefastas de su derroche. La iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Capital, el Comité de EmergenciaHídrica y el Departamento General de Irrigación.



