Mendoza

La embarazada iba con su pareja cuando se rompió el tren delantero del auto y la puerta del acompañante quedó contra un árbol. Los efectivos corrieron el vehículo y asistiron el parto.

Tres policías ayudaron a dar a luz a una mujer accidentada cuando iba al hospital

Por UNO

Tres policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Maipú, luego de haber chocado el auto en el que se dirigía al hospital, precisamente, a dar a luz.

La embarazada y su hija luego fueron trasladadas al Paroissien, donde quedaron en muy buen estado.

“Fue un hecho muy lindo”, expresó Diego Cataldo, uno de los efectivos que ayudó a Crisitina, de 25 años. Contó que cerca de las 20 de este miércoles fueron a un accidente en calle Tropero Sosa donde a un Torino se le había roto el tren delantero y la puerta del acompañante había quedado contra un árbol.

“El conductor nos dijo que dentro del vehículo estaba su señora y que estaba por tener familia. La mujer nos dijo que tenía muchos dolores y que había roto bolsa por lo que le avisamos al comando para que desplazara una ambulancia lo más rápido posible”, contó Cataldo a Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza.

Relató que le dieron una primera asistencia a la mujer, quien dijo que sentía mucho frío y la taparon con los abrigos que tenían. “Movimos el auto para liberar la puerta del acompañante y sacar a la parturienta, abrimos la puerta y en ese momento nos dijo que no aguantaba más y que estaba por llegar el bebé”.

“Abrimos la puerta y sostuvimos al bebé que nació ahí. El auxiliar Sergio Alfaro abrigó recién nacido y lo mantuvimos hasta que llegó la ambulancia, cortaron el cordón y son trasladados al Paroissien.

La segunda hija de Cristina pesó 300 gramos y ambas quedaron internadas en el Hospital Paroissien en buenas condiciones de salud.

Esta noticia alegró mucho a los policías que ayudaron a que diera a luz. “Fue todo muy rápido, pero fue lindo a la vez de saber que le pudimos ayudar a la nena para que estuviera bien, nos alegramos mucho cuando del hospital nos informaron que estaban las dos bien”, indicó Alfaro.

Dejá tu comentario