El Emetur colocará una pantalla gigante LED en la fachada de su edificio para que mendocinos y turistas que no puedan asistir al Teatro Griego, no tengan donde ver la transmisión o simplemente quieran vivirla de una manera diferente, puedan disfrutar del espectáculo y de la elección de la nueva Reina Nacional de la Vendimia.
La puesta en escena de "Constelación del vino" comienza a las 22 y estará a cargo de sus directores Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso,
Serenata 2018
Ni bien terminada la fiesta y su coronación, las nuevas soberanas del vino estarán en el balcón del edificio del Emetur para saludar a su pueblo y disfrutar la Serenata de agasajo. La antesala de la Serenata será animada por un conductor y la Banda de Música de la Policía.



