Mendoza Jueves, 26 de julio de 2018

Se asfaltaron más de un centenar de cuadras en El Algarrobal

Son obras de pavimentación y reencarpetado en distintos barrios e intersecciones del distrito lasherino.

Las Heras asfaltó más de un centenar de cuadras en el distrito de El Algarrobal.

Las obras suman 156.000 metros cuadrados (m2) de carpeta asfáltica, junto a otros avances en infraestructura y de redes, realizadas a través del programa Promeba (actual Plan Nacional de Habitat).

Las calles asfaltadas en el distrito son: callejón Barrionuevo con 14 mil metros cuadrados y 1,2 km de renovación de redes; General Paz, 30 mil metros cuadrados; Las Rosas con 10 mil y en La Totora se realizaron 5.700 metros cuadrados más.

"Los que antes eran asentamientos, hoy son barrios bien constituidos que cuentan con servicios (agua, cloacas y en breve tendido eléctrico) así como cordones, cunetas y veredas, y la flamante carpeta asfáltica", señalaron desde la comuna.

El proyecto continuará con la finalización de la obra eléctrica domiciliaria y el tendido eléctrico en el barrio Portal del Algarrobal, que se estima tendrá un presupuesto de $3.242.800, con beneficio para mil viviendas.

Las obras en los barrios suman una inversión total de $26.224.800, más las ya iniciadas a través de Promeba de $110.510.809.

Dejanos tu comentario