ver más
El primer vuelo del día se canceló y el segundo quedó demorado porque la helada congeló las alas del avión. Las naves provenientes de Aeroparque llegaron con media hora de retraso.

Por el frío siguieron las cancelaciones y demoras en el aeropuerto de Mendoza

El frío volvió a provocar que los dos primeros vuelos del día en Mendoza se vieran afectados. Elque parte a las 6, de Aerolíneas Argentinas, se canceló y el que parte a las 7 de Lan Chile está

demorado porque la helada congeló las alas del avión.
Este lunes las demoras en el Aeropuerto El Plumerillo fueron de dos a cuatro horasprincipalmente debido a las malas condiciones climáticas que había en Buenos Aires. Hoy, sinembargo, se espera que los vuelos se acomoden durante la jornada ya que el pronóstico para esaciudad no prevé lluvias ni ráfagas o nieve para hoy. Fuentes del aeropuerto local informaron que los vuelos provenientes de Aeroparque llegaroncon media hora de retraso lo que provocará la misma demora en los que salgan desde la provincia.Durante el fin de semana y el lunes las cancelaciones en los vuelos debido al mal tiempo dejaronvarados a miles pasajeros en todo el país y advirtieron que el arrastre de esas cancelaciones puedeprovocar demoras para los próximos días. En Mendoza, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estápronosticado que entre la noche del martes y hasta el jueves, las condiciones estén inestables,con viento, nubosidad y precipitaciones, pero sólo para la zona cordillerana se esperan nevadas. Estimaron que es imposible que vuelva a nevar en el Gran Mendoza esta semana. Para hoy seespera una mínima de entre 0 y -1°C y una máxima parecida a la de ayer: 14°C.

MÁS LEÍDAS