El gobernador Francisco Pérez se trasladó al estadio Malvinas Argentinas para realizar la presentación de la Copa Ciudad de Mendoza YPF Elaion 2012 y la Copa Luis Nofal YPF Elaion. Lo hizo en vivo a través de Internet, desde su cuenta de Facebook.
El mandatario realizó la presentación de la Copa Ciudad de Mendoza y la Copa Luis Nofal en el estadio Malvinas Argentinas. Transmitió a través de Internet la conferencia de prensa.
Paco Pérez presentó en vivo a través de Facebook los torneos de verano

El mandatario hizo la presentación de los torneos junto al secretario de de Deportes, Marcelo Locamuz; el ministro de Turismo, Javier Espina; el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras; el gerente de Eventos de Torneos y Competencias, Ezequiel Bonilla, junto con el Jefe de prensa, Norberto Etchezuri.
Tal como manifestó durante la campaña electoral y una vez que obtuvo el triunfo, sobre que las redes sociales iban a cumplir un rol importante en su gobierno, Paco Pérez puso en marcha esa nueva forma de comunicación. Así, los mendocinos o cualquier persona en cualquier lugar del mundo se entera en simultáneo de lo que está diciendo el gobernador durante un evento.
El cronograma de las copas
Copa Ciudad de Mendoza YPF Elaion 2012
- Viernes 20 de enero: Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan.
- Lunes 23 de enero: San Lorenzo vs. San Martín de San Juan.
- Jueves 26 de enero: Godoy Cruz vs. San Lorenzo.
Copa Luis Nofal YPF Elaion
- Domingo 29 de enero: partido revancha - Boca Juniors vs. River Plate.