ver más
Carlos Ordoñez, compañero de lista de Raquel Blas, le respondió al titular de la CTA, Hugo Yasky, quie denunció irregularidades de los comicios mendocinos.  Video.

“No hay posibilidades de impugnar la elección de la CTA en Mendoza”

Carlos Ordoñez, titular del gremio de los empleados judiciales y compañero de lista de Raquel Blasen las elecciones de la CTA, respondió los ataques del titular nacional Hugo Yasky, ratificó la

validez de los comicios y dijo que es imposible impugnarlos.
y atribuyó lamanipulación a los representantes de la lista 1, Raquel Blas, de ATE, Ordoñez y Carmelo Cortese, deFadiunc. "No hay ningún tipo de posibilidades legales de impugnar (el comicio), porque la Junta Electoral Nacional dispuso la concreción del mismo y en ningún momento durante la jornada losuspendió", explicó Ordoñez a diariouno.com.ar. "Los padrones fueron los legalizados por la Junta Electoral Nacional y constatados por una escribana pública", agregó el gremialista en respuesta a los dichos de Yasky. A boca de urna"Si tenían algún tipo de esperanza de ganar, por qué retiran las urnas", planteó Ordoñez. " Había una clara decisión política de la lista 10 de no realizar el comicio, a mi entender por miedoa perder, en cambio nosotros necesitábamos legitimar en las urnas un proceso que venimos llevando acabo hace tiempo". "¿Por qué nosotros teníamos interés en que se hiciera la elección? Primero porque teníamos plena confianza en el proceso de construcción colectiva realizado durante los últimos años", dijo.

MÁS LEÍDAS