ver más
El ex ministro del Interior dijo además: "A mí me ha shockeado. He pasado mis últimos años más cerca de mis diferencias con Néstor Kirchner que mis coincidencias pensando que todos somos eternos, y no somos eternos”. Audio: Manzano habla por Amér

Manzano sobre la muerte de Néstor: "Kirchner ha sido una figura que va a signar el inicio y fin del siglo.

El ex ministro del Interior José Luis Manzano ofreció sus condolencias a la familia Kirchner yresaltó a Néstor como "un gran luchador político".

"Néstor Kirchner ha sido una figura que va a signar el inicio y fin del siglo. Un gran
luchador político. Ha dejado una impronta muy fuerte. Era un hombre de grandes pasiones", dijo enuna entrevista con el canal América. Y agregó: "Esto nos tiene que hacer reflexionar a todos, por ahí lo que todos le pedían debajar el cambio y parar con las crispaciones". Asimismo, opinó que el Gobierno nacional seguirá "exactamente igual, lo que más hacía Néstorera la conducción del peronismo". "A mí me ha shockeado. He pasado mis últimos años más cerca de mis diferencias con Néstor Kirchner que mis coincidencias pensando que todos somos eternos, y no somos eternos", agregó.

MÁS LEÍDAS