Mendoza

"A buen entendedor, pocas palabras", le dijo en su clásica medialengua a un periodista que le preguntó si iba a ser candidato a diputado nacional en primer término. 

Julio Cobos dio a entender que competirá como diputado nacional para la UCR

Por UNO

Julio Cobos confirmó sin querer queriendo que será candidato a la diputación nacional por el radicalismo en las próximas elecciones.

El mendocino brindaba una conferencia de prensa hablando de las internas y dijo que se encontraba dispuesto a ceder su lugar en la diputación "en pos de la unidad del partido. Voy a colaborar. También está dispuesto ese lugar para unificar el proceso interno".

Fue entonces cuando un periodista indagó más: "Pero para bajarse y ceder el lugar primero tiene que haber aceptado ir por la diputación...". "A buen entendedor pocas palabras", fue la respuesta del ingeniero, fiel a su estilo, confirmando pero dando a entender.

Fue en una conferencia de educación en el CICUNC, de la Universidad Nacional de Cuyo, donde estuvo acompañado de la senadora nacional Laura Montero, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo el senador provincial Juan Carlos Jaliff y el presidente de la UCR de Mendoza, César Biffi, entre otros.

Tras los dichos de Cobos fue desde su entorno que confirmaron que el mendocino, otrora principal oponente de Cristina Kirchner, aceptó ser candidato a la diputación.

Pero esto, segun se desprende de los mismos dichos de Cobos en la conferencia, siempre sujeto a que el partido, o alguno de sus referentes, le reclame ese sitio "en pos de la unidad".

Dejá tu comentario