Mendoza

“Pérez es la continuidad de un gobierno que es malo y que la sociedad hace tiempo que decidió no acompañar”, disparó el candidato radical a la gobernación.

Iglesias se estrenó como candidato: “El gobierno de Jaque es débil”

Por UNO
 Embed      

Por Marcelo Arce

Roberto Iglesias se puso el traje definitivo de candidato de la UCR y empezó a disparar munición gruesa en la campaña. Y apunta, sobre todo, a la gestión de Celso Jaque y a quien posiblemente sea el candidato del Justicialismo, Francisco Pérez, en un anticipo de la extensa entrevista que publicará mañana Diario UNO en su edición impresa.

“Este es un gobierno débil que se va mal, que ha decidido tomar como estrategia la continuidad de la gestión. La propuesta electoral del Justicialismo para Mendoza es la continuidad de este gobierno que es malo y que la sociedad hace tiempo que decidió no acompañar”, dijo sobre Jaque.

La interna del radicalismo, la vuelta por la lucha por el poder en la provincia y la situación nacional, serán algunos de los temas a abordar en un reportaje en el que además, de manera sorpresiva, el candidato por la UCR ensaya algún elogio hacia Cristina Kirchner. “Hay que reconocer que hizo algunas cosas bien”, dijo Iglesias sobre la presidenta.

“Pérez es una buena persona, pero es la continuidad de la mismo y de una gestión ineficiente a la que el no escapa y Ciurca tampoco. Eso me permite pensar de que el próximo gobierno justicialista va a ser más de lo mismo”, disparó sobre la fórmula del peronismo.

Dejá tu comentario