Mendoza Miércoles, 22 de agosto de 2018

En San Martín el PRO quiere ir por la intendencia

Luis Belleville asumió la presidencia del PRO en el departamento de San Martín.

Luis Belleville asumió la presidencia del PRO en el departamento de San Martín. La actividad contó con la presencia de Omar De Marchi, titular del partido a nivel provincial y jefe comunal de Luján de Cuyo.

El joven profesional agradeció la presencia de las distintas autoridades y recorrió la historia del equipo que lo acompaña en la actualidad.

Belleville es abogado, gerente de ANSES y lidera el equipo Generación PRO, un grupo de jóvenes que se sumó a la política y ya obtuvo su primer logro en las elecciones 2017, cuando Elizabeth Cordeschi fue electa concejal.

"Nosotros somos jóvenes que no venimos de la política. En 2014 nos sentimos seducidos por la oportunidad que nos dio Mauricio Macri de poder participar en esta iniciativa. Es una tarea que no conocíamos y éramos muy nuevos, pero hoy me pone muy contento que muchos de esos chicos ocupan puestos de importancia", comentó Belleville.

El dirigente subrayó "la importancia de haber ganado las elecciones de 2015 con Macri. En cuanto al segundo objetivo, se buscó ocupar lugares preponderantes en la gestión pública y también se logró. Nuestro tercer objetivo fue que en San Martín se tenga un representante en el distrito electoral. Contamos con Elizabeth Cordeschi como edil ade esta comuna. También nos tocó una interna de la que aprendimos mucho, nunca lo habíamos vivido. Se fortaleció muchísimo el equipo", dijo.

"Tenemos nuevos desafíos. Como puede ser gobernar la provincia o, por qué no, el departamento; nos sentimos capacitados. Estamos aprendiendo día a día", añadió.

Más noticias