Mendoza Miércoles, 1 de agosto de 2018

En el allanamiento en Godoy Cruz secuestraron el Audi de Francisco Valenti

Efectivos de la Policía Federal de Buenos Aires realizaron el operativo en la casa del empresario Francisco Valenti, en Godoy Cruz.

Desde la madrugada hasta mitad de la mañana y en extremo silencio, efectivos de la Policía Federal irrumpieron en un coqueto barrio ubicado en la localidad godoicruceña de Gobernador Benegas. Se trata de la pata local del escándalo por coimas que se desató este jueves a nivel nacional.

Los uniformados actuaron bajo las órdenes del juez federal de Buenos Aires Claudio Bonadio, con la coordinación de su par local Walter Bento, llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Feliciani al 2055.

Foto: Fernando Martínez / Diario UNO

Foto: Fernando Martínez / Diario UNO

Los policías federales que actuaron son de la delegación de Buenos Aires. Según trascendió, no se dio intervención a los efectivos locales para evitar filtraciones sobre el operativo.

Varias horas estuvieron en la propiedad, aunque Francisco Rubén Valenti, el directivo de IMPSA que era buscado, no se encontraba. Fuentes policiales comentaron que habría viajado a un país oriental hace algunas semanas.

De todas formas, las autoridades secuestraron documentación que podría ser de valor para la causa y un automóvil marca Audi propiedad del sospechoso que ahora quedó a disposición de la Justicia Federal.

Foto: Diario UNO

Foto: Diario UNO

Dejanos tu comentario