ver más
El cacique capitalino apuntó a Orlando Terranova, dueño de MDZ y Publicidad Sarmiento, como responsable de una maniobra por haberlo dejado afuera del negocio en su comuna.

El intendente Fayad consideró que el fiscal se “apuró” al imputarlo por amenazas a un periodista

Luego de ser citado y prestar declaración indagatoria ante el fiscal Santiago Garay, el intendentede Capital, Víctor Fayad, consideró que se apresuraron en imputarlo en la causa en la que se

investigan amenazas al director periodístico del diario MDZ, Ricardo Montacuto.
"El señor fiscal procedió a mi entender de una manera apresurada, no ha utilizado todos losinformes técnicos que se tienen que efectuar en este caso", evaluó Fayad ante Radio Nihuil. Es que el jefe comunal entregó la semana pasada un informe de Movistar en el que asegurabaque los mensajes amenazantes no habían salido de un aparato perteneciente a la Municipalidad. PeroGaray tiene otro informe de la misma empresa que sostiene lo contrario. Por eso, y convencido de sus dichos, Fayad aprovechó para disparar contra Orlando Terranova,dueño de MDZ y Publicidad Sarmiento, al que acusó de ser responsable de esta maniobra paradesacreditarlo y descomponer su gestión. "Ustedes recordarán hace dos meses yo dije que el grupo Terranova decididamente buscaba corroer mi gobierno y mi persona. Están cumpliendo con lo que alguna vez me advirtieron oamenazaron en mi oficina", indicó. Es que el actual intendente dejó afuera del suculento negocio de la publicidad en la víapública a Terranova, contrato que el empresario mantuvo con el municipio hasta la gestión deEduardo Cicchitti.

MÁS LEÍDAS