En las últimas horas, se dio a conocer a través de las redes sociales un fuerte audio que tiene como protagonista al gerente asistencial de la Clínica Santa Clara, el doctor Francisco Femenía. El galeno suelta toda serie de improperios hacia cuatro médicos que le reclaman por el atraso salarial que sufren desde mayo, situación que en las últimas horas ya se normalizó.
Médicos se presentaron ante el gerente médico de la clínica quien los hostigó y amenazó con despedirlos, tras el reclamo por el atraso salarial.
Difunden un audio de maltrato laboral en la Clínica Santa Clara ante un reclamo por sueldos

Femenía desmintió lo ocurrido y minimizó la situación en diálogo con radio Nihuil: "No hubo ninguna agresión. Pregunté los nombres porque no sabían quiénes eran".
El cardiólogo atribuyó el "malentendido" a su forma "vehemente" y negó que les haya faltado el respeto. "Quería solucionar el problema y finalmente lo solucioné", señaló. Femenía aseguró que no tienen problemas de pago y criticó la posibilidad de que los profesionales hicieran pago si no recibían los haberes de mayo. "No sé hasta qué punto puede hacer paro en un servicio de emergencia", finalizó.