Mendoza Martes, 13 de noviembre de 2018

Continúa en Cacheuta la búsqueda del hombre de 53 años

Se trata de Walter Moreno, quien se separó de su grupo el domingo en el cerro Ponderado y no supieron más nada de él.

Todavía no se sabe nada de Walter Moreno, de 53 años, quien fue visto por última vez el domingo en Cacheuta, luego de escalar el cerro Ponderado. Había ido con un grupo de amigos, de quienes se separó antes de hacer cumbre, y no volvieron a verlo.

Personal de la Patrulla de Rescate continúa la búsqueda de Moreno en la mañana de este martes por los cerros de Cacheuta. A ellos se sumaron familiares, amigos y autoconvocados debido a que está desaparecido desde la tarde del domingo, y la preocupación aumenta.

Las condiciones fueron muy difíciles en la zona de rastrillaje desde el inicio, debido a la lluvia que comenzó en la noche del domingo y duró todo el lunes. Incluso hubo neviscas, lo que complicó la visibilidad de los rescatistas e hizo imposible que un helicóptero recorriera la zona para tratar de divisarlo.

Qué pasó

El domingo a la mañana, Walter Moreno fue con cinco amigos a escalar el cerro Ponderado, cerca de la Quebrada del Estudiante. En un momento decidió separarse del grupo y llegar a la cumbre solo.

Cuando comenzó el descenso, se cruzó con sus amigos, quienes aún no llegaban a la cima. Habían quedado en reencontrarse en el lugar donde dejaron los vehículos estacionados.

Horas más tarde, cuando los amigos de Walter llegaron al lugar, no lo encontraron y su celular estaba apagado.

Al no lograr contactarse con él, pensaron que algo pudo pasarle, por lo que llamaron al 911 para alertar sobre la situación.

Inmediatamente se comenzó la búsqueda que hasta el momento tiene resultados negativos.

Más noticias