Mendoza Martes, 16 de octubre de 2018

Cazaban: "Julieta Silva no tiene limitaciones para recibir personas en su casa"

Al trascender fotos de la mujer en una juntada de amigas, el abogado defensor aseguró que ella "no violó el arresto domiciliario y que está monitoreada".

Luego de que trascendieran en las redes sociales fotos de Julieta Silva, condenada por la muerte de Genaro Fortunato, junto con amigas cenando en su domicilio, el abogado Alejandro Cazabán aseguró que "no hubo violación del arresto domiciliario" por parte de su defendida. "No tiene limitaciones para recibir gente en su casa", sostuvo.

En contacto telefónico con Canal 7, el defensor de Silva puso en duda que las fotos fueran de "ahora". "No tengo la certeza de que las fotografías sean actuales, pero sí le puedo decir, y esto figura en el expediente, que mi defendida está cumpliendo a rajatabla sus obligaciones".

Cazabán agregó que la mujer está controlada por monitoreo satelital y que "hasta dos veces por día tiene controles penitenciarios en su domicilio".

Luego aclaró que ella no tiene limitaciones para recibir personas en su domicilio, mientras permanezca en él.

Consultado sobre la imprudencia de que las fotografías lleguen a las redes sociales y si le aconsejó a su clienta algo al respecto, Cazabán se escudó en el secreto profesional. "No tengo autorizado a hacer público este tipo de conversaciones", expresó.

Finalmente remarcó que "más allá de que el proceso está en discusión en la Corte, en general todos debemos ser muy respetuosos del dolor de la familia Fortunato y prudentes a la hora de emitir juicios de índole social".

Más noticias