Canal 7 optó por la señal de América TV

Por UNO

Desde el próximo sábado, Canal 7 de Mendoza cambia su programación. Según confirmaron los directivos del grupo mediático, los contenidos de Canal 13 de Buenos Aires, serán remplazados por los de América. Asimismo, el canal mendocino mantendrá y profundizará la producción local, con una fuerte impronta en lo periodístico.

El cambio se produce justo cuando termina la telenovela Simona y antes de que comience el ciclo de Marcelo Tinelli, que tiene poca aceptación en Mendoza, al revés de lo que ocurre en otros puntos del país.

Canal 7 de Mendoza, Diario UNO, Radio Nihuil y Brava y su red de FMs son los medios locales del multimedios nacional Grupo América que tiene en Buenos Aires los canales América, A24 y radio La Red.

Dada esta pertenencia a un multimedio nacional, era sólo cuestión de tiempo para que el canal mendocino abandonara la programación del canal del grupo Clarín en favor de su propia programación, caracterizada por la diversidad de voces de sus contenidos periodísticos.

De esta forma, desde el primer día de septiembre, las caras mendocinas de Canal 7 compartirán pantalla con Pamela David (Pamela a la Tarde), Luis Novaresio (Debo Decir), Santiago Del Moro (Intratables) Alejandro Fantino (Animales Sueltos), Moria Casán (Incorrectas) y otras estrellas.