Mendoza Domingo, 2 de septiembre de 2018

América TV llega a la pantalla de El Siete

Los programas locales se juntarán con la grilla del canal de Buenos Aires para traer la mejor programación

El Siete de Mendoza cambia su programación, confirmaron los directivos del grupo de medios. Los contenidos de Canal 13 de Buenos Aires serán remplazados por los de América TV. Asimismo, el canal mendocino mantendrá y profundizará la producción local, con una fuerte impronta en lo periodístico.

El cambio se produce justo cuando terminó la telenovela Simona y antes de que comience el ciclo de Marcelo Tinelli, mañana a las 22.30, que igualmente se podrá ver a través de Supercanal (ver aparte).

Canal 7 de Mendoza, Diario UNO, radios Nihuil, Brava y su red de FM son los medios locales del multimedios nacional Grupo América que tiene en Buenos Aires los canales América, A24 y radio La Red.

De esta manera se mantendrá en la grilla semanal la presencia de los noticieros como también del programa de entretenimientos Mañanas compartidas.

Desde las 6.30, con la conducción de Ornella Ferrara y Ricardo Mur, llegará BDA. Este ciclo informará a los mendocinos con todo lo que dejó la jornada y con las noticias más relevantes del día. También habrá lugar para el deporte de la mano de Sergio Tano Robles y el espectáculo junto con Rodolfo Gravina.

Luego, y hasta las 10.30, Mañanas compartidas, conducido por Marcelo Ortiz, divertirá y continuará informando a todos los mendocinos. El gran staff integrado por Javier Cusimano, Julián Imazio, María Echegaray, Daniela Gutiérrez, Brunela Boriosi, el chef Ignacio Molina y la locución de Érika García acompañarán a los mendocinos para darle paso a Involucrados, ciclo conducido por Mariano Iudica.

Lo local seguirá fuerte con sus respectivos noticieros, El mediodía, conducido por Gisela Campos junto con Sergio Suárez y Gonzalo Fernández, y El central, a cargo de Noelia Nieto, Pablo Gerardi y también Fernández en lo deportivo. Con ellos hay un gran equipo periodístico con informes especiales y móviles en vivo con Marcela Navarro, Silvia Santos, Marisol Benegas, Sofía Fernández, Julián Chabert, Federico Zalazar y Pablo Gamba.

De esta manera El Siete mantendrá su impronta local pero también deberá agregar a la grilla las novedades del extra vivo (de 14.30 a 15.30 con Ornella Ferrara y Sergio Robles) y la previa (de 18.30 a 19.30 con Gisela Campos y Sergio Suárez). En estos espacios se informará con un tono más distendido y entretenido.

Los programas que se transmiten por América TV serán la gran novedad con figuras como Moria Casán, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Santiago del Moro, Pamela David, y otras estrellas.

Más noticias