Mendoza Jueves, 30 de agosto de 2018

Alfredo Casero: "Están quemando la democracia con ácido"

Alfredo Casero se presentará el próximo sábado, a las 22, en el teatro Plaza. El actor y humorista, en su gira nacional, presenta su nuevo espectáculo "¿De qué no se puede hablar?".

Su presentación fue censurada en Salta, Tucumán y San Juan tras sus polémicos dichos sobre las abuelas de plaza de Mayo en las que desconfiaba de la verdadera identidad de los nietos encontrados. Tras el pedido de un colectivo de artistas de no dejarlo actuar y del repudio del diputado kirchnerista, Lucas Ilardo, igualmente desde la comuna que conduce el radical Tadeo García Zalazar, recordaron que si bien el teatro es municipal, este se alquila a producciones privadas, como es el caso de la obra que trae a Alfredo Casero a Mendoza por lo que el espectáculo se llevará a cabo.

Diario UNO habló con el humorista y se mostró enojado por sus censuras en las otras provincias. "De Tucumán nos levantan un show en una universidad que habla de los derechos humanos. Cómo puede ser que una universidad que revindica los derechos humanos levante un show que hace una persona que justamente se titula De qué no se puede hablar. Es el colmo", disparó el comediante.

"Me siento censurado pero bueno, alguna vez tenía que pasar. Antes censuraban los milicos y ahora lo hacen estas personas. Fue una lástima la forma que lo hicieron. Me arrepiento de haber ofendido a alguien pero no de haber dicho lo que dije. Quizás no fui lo suficientemente cauto o astuto", confesó Casero.

"Me resulta muy raro todo, muy extraño. Hebe de Bonafini diciendo que hay que matar a una nena de cinco años (por Antonia, hija de Macri) o al Presidente. Están quemando la democracia con ácido", acusó Casero.

Sobre la situación actual y la inestabilidad del dólar también fue contundente y acusó al kirchnerismo de generar esta realidad que golpea al país.

"Estaba cantado que iban a querer generar este quilombo. Crean estas cosas porque tienen miedo de ir todos presos. Cuando más se acerque diciembre más cosas van a pasar. El gobierno es cauto y no habla pero también es pecho frio", dijo Casero que finalizó el tema con: "Todo es preferible a los kirchneristas. No quieren que termine el mandato porque saben que en una nueva elección perderían de nuevo".

Más noticias