ver más
Lo señaló a Radio Nihuil, el productor y empresario Roberto Pisi que cuestionó la falta de medidas para reactivar la industria. "La olivicultura está olvidada por que no tiene lobby político", concluyó. Audio:

Afirman que la producción aceitera está olvidada en Mendoza y que pasa por su crisis más grande

Luego de que se conociera que en San Juan empezaron a radicarse emprendimientos relacionados con laolivicultura, uno de los empresarios más emblemáticos del sector en Mendoza, Roberto Pisi denuncia

una completa ausencia de medidas que icentiven al sector.
"Pasamos por la crisis más grandes que haya conocido y eso que llevo 45 años como dirigenteempresario. Ya en los 90 yo había denunciado la completa falta de medidas para estimular laindustria", expresó el empresario a Conexión Agro. En este sentido, Pissi señaló que la olivicultura está olvidada "porque no hay lobby políticoen su favor". Pisi señaló que "ya en distintos periódicos de Mendoza he expresado mi fuertepreocupación por la falta de decisión para tomar medidas que le den peso al sector".

MÁS LEÍDAS