Diario Uno > Julieta Antón

Mati Napp, ex novio de Julieta Antón, la bailarina apuñalada, pidió justicia

Mati Napp es el ex novio de Julieta Antón, una de las bailarinas apuñaladas por Sebastián Villarreal en la escuela de danza de Palermo

El martes tomó trascendencia la noticia del ataque de un hombre con un cuchillo a dos bailarinas de un estudio de danza del barrio de Belgrano identificadas como Julieta Antón y Sofía Bovino. El agresor fue capturado e identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años.

Por su parte, las víctimas con heridas cortantes resultaron Julieta Antón, ex bailarina de "ShowMatch" y profesora del lugar, y Sofía Bovino, dueña de “Club de Danza”.

Mati Napp, quien fue novio de Antón, se pronunció sobre este tremendo episodio desde las redes sociales. "Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien. Exigimos justicia", expresó el coach.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHbuvfQnmEY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by EL CLUB de Danza (@elclub_dedanza) on

Y a continuación publicó el rostro del atacante con un fuerte mensaje: "Basta. Lo queremos preso. El forr# éste se llama Sebastián Villareal".

Sebastian villarreal1.jpeg

En tanto, desde el estudio Club de Danza, lugar donde sucedió el hecho, manifestaron: "Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peliigro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familiares. El caso ya está en manos de l ajusticia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo".