Diario Uno > Mar Tarres

Mar Tarres salió a aclarar su frase "quiero un judío con plata"

Mar Tarres, una de las participantes de La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch, salió a aclarar qué quiso decir haciendo referencia a la comunidad judía

Durante su debut el martes en la pista de "La Academia", Mar Tarrés lanzó un polémico comentario al referirse a su actual soltería, ya que había terminado una relación justo antes de comenzar el certamen.

"Quiero un judío con plata", expresó, ante la sorpresa de todos en el estudio, incluso la de Marcelo Tinelli. Su comentario rápidamente generó mucha repercusión y repudio en las redes sociales.

Minutos más tarde, cuando su nombre ya era tendencia en Twitter, la modelo plus size aclaró el sentido de sus palabras.

"Por si alguien se sintió ofendido porque dije judío aclaro que ser judío no es un insulto, significa gentilicio, al que podrían haber dicho argentino, boliviano o alemán", explicó Mar.

Y agregó con un llamativo argumento: "En ningún momento falté el respeto a la comunidad judía, es más, resalté que ellos saben ahorrar y en época de crisis son los que siempre tienen ahorros".

Y sobre quienes la intentan agredir con el término "gorda", aclaró: "No me ofendo, me pueden decir gorda cuantas veces quieran, para mí es un orgullo ser quien soy".

En la mañana de miércoles, ante la crecida del escándalo y el repudio de la DAIA a su manifestación pública, la influencer explicó en un video: "La gente se escandaliza por todo. Hablé con varios judíos anoche porque para mí era como un halago. Jamás mi intención fue discriminar, perdón si algún judío se sintió discriminado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPDv5O0F1HH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Y añadió: "La pareja de mi coach es judío y ella me decía: tenés que buscarte un judío con plata. Es todo en tono de broma porque capaz mañana me enamoro del más seco de la Argentina".

"Creo que la gente se toma todo con mucha susceptibilidad. Si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas y no lo voy a volver a decir", finalizó Mar.