Diario Uno Matías Stevanato
Emprendimientos

Maipú inauguró el Centro Empresarial Torreón en un acto que compartieron Suarez y Stevanato

Con 43 oficinas y 15 locales fue inaugurado el Centro Empresarial Torreón, en Maipú. Estuvieron juntos el gobernador Rodolfo Suarez y el intendente Matías Stevanato

Por UNO

En Maipú fue inaugurado el Centro Empresarial Torreón desarrollado por Adlanto Salvago. Se trata de un espacio de networking profesional ubicado en la zona del Paseo el Torreón, en Luzuriaga.

La denominada “Ciudad empresaria”, está diseñada como un espacio de desarrollo profesional, comercial, educativo, cultural y de servicios cuenta con una superficie total de 15.000 metros cuadrados.

Este espacio tiene un edificio corporativo de 43 oficinas y otro comercial con 15 locales destinados a gastronomía, comercio, bancos, tecnología, salud y demás servicios para los vecinos y vecinas de la zona.

En el acto de inauguración en una muestra de buena convivencia política coincidieron el gobernador Rodolfo Suarez y el intendente maipucino, el peronista Matías Stevanato . Además asistió el presidente de Adlanto Internacional, Ignacio Moreno.

“La Municipalidad de Maipú acompaña y no obstruye. Coordinamos acciones de integración entre el sector público y privado para generar nuevas oportunidades de crecimiento, incubar empresas, llevarlas a otras instancias de competitividad, generar empleo genuino y brindar distintos servicios para la comunidad maipucina.”, expresó Stevanato.

El intendente destacó las acciones generadas en el Nuevo Paseo el Torreón: “Hemos construido un lugar público acorde a las inversiones que se realizan en la zona. En plena pandemia, no frenamos la obra pública y con fondos propios avanzamos en los trabajos necesarios para contar con este entorno, invirtiendo más de 30 millones de pesos tanto en la periferia del lago como en la infraestructura urbana de la zona”.

Las oficinas y locales poseen diversas dimensiones, disponen de gran iluminación, sanitarios, seguridad en el predio, amplios estacionamientos, internet de alta velocidad, salas de reuniones y cavas. Hasta el momento, ya se encuentra vendida el 80% de la disponibilidad de esta etapa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Maipú.

Temas relacionados: