Diario Uno > Diego

Lalo Maradona, el hermano de Diego, internado con covid-19

Lalo Maradona, uno de los hermanos de Diego, está internado en terapia intensiva con coronavirus en una clínica de Belgrano

Raúl Maradona, más conocido como Lalo, hermano menor de Diego Armando Maradona, dio positivo por coronavirus y fue internado en las últimas horas.

El exfutbolista, de 54 años, permanece en terapia intensiva en una clínica: los especialistas seguirán de cerca la evolución de su cuadro por la enfermedad.

Te puede interesar...

El periodista Martín Arévalo dio a conocer la noticia desde su cuenta de Instagram: "Un gran tipo, @lalomaradonaoficial, esta en terapia intensiva en la clínica Adventista de Belgrano. Arranco con covid y el cuadro se complico. Ojala que los médicos, si es necesario, que le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca".

El pasado 6 de diciembre de 2020, Independiente homenajeó a Diego Armando Maradona, en la previa al duelo con Defensa y Justicia. Lalo Maradona acompañó a Jorge Burruchaga y Enrique Bochini en aquella ceremonia.