Elecciones 2021

La hija de Leandro Santoro y la lección de solidaridad de género

La hija del candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro se solidarizó con una periodista que pugnaba por entrevistarlo.

A veces las lecciones de vida llegan desde los lugares más inesperados. En pleno acto eleccionario, este domingo, la hija del legislador porteño Leandro Santoro, se lució en plena entrevista a su papá, dio una lección de sororidad. Cuando numerosos medios dialogaban con el politólogo, la solidaridad de género la llevó a que llamara la atención de su padre para que atendiera a una periodista que pugnaba -de rodillas- para hacer su nota. "La señorita te está haciendo una pregunta", dijo la niña, por lo cual el legislador porteño y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires atendió a la esforzada notera.

https://twitter.com/tiempoarg/status/1459876910738124803

En plena conferencia de prensa improvisada en la puerta de la escuela donde Santoro había concurrido a votar, muchos medios rodearon a quien fuera presidente de la Juventud Radical, y hoy milita en las filas del Frente de Todos, que estaba acompañado por su hija, fruto de su relación con Cecilia Moreau, hija del también político Leopoldo Moreau. Santoro no atendía la requisitoria de una periodista que trataba de acercarse a hacer su trabajo, de rodillas, y fuera de las muchas cámaras, hasta que la nena le señaló a su papá que la atendiera. "La señorita quiere preguntar", dijo la menor, lo que sorprendió a todos y provocó por igual risas y ternura por la "solidaridad de género".

"Gracias mi amor" le dijo la notera a la pequeña, antes de preguntarle a Santoro respecto al acto eleccionario de este domingo.

Temas relacionados: