Tenía tan solo 5 años. Frecuentemente iba a visitar a sus primitas para jugar, pero todo terminaba siendo un infierno. Su agresor fue condenado luego de una investigación de un año y medio por el abuso sexual en Godoy Cruz.

Todo ocurrió en 2015. La pequeña solía ir a la casa de su tía y quedarse a dormir algunas noches. Tenía primas de una edad similar y la pasaba bien. Pero todo empezó a cambiar cuando Samuel Torres, el padre de la casa, la agredió sexualmente.

Te puede interesar...

Cuando los hechos salieron a la luz, recién a mediados de 2019, se radicó la denuncia y el sospechoso fue detenido. Le imputaron tres hechos de abuso sexual: uno simple y dos tentativas con acceso carnal. Quedó alojado en el penal.

Este jueves fue condenado. En un juicio abreviado, la fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo, y el defensor oficial, Víctor Banco, llegaron a un acuerdo por una condena de 6 años de prisión. El mismo fue sellado por el juez Fernando Martínez.

Samuel Torres terminó siendo encontrado culpable en dos de las causas por abuso sexual en Godoy Cruz. La restante se terminó cayendo. Fuentes judiciales explicaron que fue difícil para la menor de edad declarar en cámara Gesell y brindar detalles de todas las agresiones que sufrió.