Curioso posteo

Juana Viale metió dedito y probó: "¡Qué hace, señora!"

La conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, se chupó el dedo "a lo Maru Botana" y lo mostró en las redes. Sus seguidores reaccionaron de manera extraña

Por UNO

Nadie sabe qué quiso hacer ni decir Juana Viale con el posteo que hizo en la noche del viernes, desde su auto. La conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se fotografió chupándose el dedo índice y publicó: "Probando".

Las reacciones de los seguidores de su perfil de Instagram fueron de lo más disparatadas. Hubo quienes la compararon con Maru Botana, que quedó en la "historia de los memes" después de filmarse chupando un hielo; hubo quienes se fueron para el lado de lo escatológico y otros tanto para lo sexual. Lo que no faltó fue el ya clásico "qué hace, señora" que se suele repetir en cada posteo de famosos.

Lo cierto es que llamó la atención y bastante logrando casi 30 mil me gusta en apenas una horas.

juana viale chipandose el dedo.jpg

En sus historias de Instagram, en tanto, Juana Viale fue mucho más seria y se refirió al estado de salud de su abuela Mirtha emitiendo el parte médico del viernes.

En el mismo, desde la clínica Mater Dei en la que Mirtha Legrand permanece internada, dijeron que la señora "ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria".

"En compañía de su familia se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", afirma el parte firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director médico del sanatorio Mater Dei.

mirtha legrand parte médico.jpg

Este sábado a las 11 se emitirá un nuevo parte médico.

Los invitados de Juana Viale

En La Noche de Mirtha, Juana Viale recibirá a cuatro invitados: Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía y candidato a diputado nacional en CABA; la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente; Claudio Savoia, periodista de política y judiciales que realizó la investigación de Romina Picolotti; y la economista Diana Mondino.

El domingo 3 de octubre, en Almorzando con Mirtha Legrand, la visitarán la actriz Ana Maria Picchio; el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti; la picante panelista de LAM Yanina Latorre; y el cantante compositor Paz Martínez.