Diario Uno Jesica Cirio
Un fuego

Jesica Cirio está lista para el verano y su foto ardió redes

La modelo Jesica Cirio se adelantó al verano y compartió una instantánea en microbikini que generó miles de reacciones. "Estas fotos me gustan", le dijeron

Por UNO

La modelo Jesica Cirio no se aguantó al inicio del verano y compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram luciendo su escultural figura con una bikini que generó la reacción y los comentarios de sus casi 3 millones de seguidores.

La también conductora de televisión deslumbró con su outfit playero y lució, además de una bonita microbikini, el accesorio del momento: un gorro piluso de color verde.

Jesica-Cirio1.jpg

"Ya estoy lista para que arranque el verano", escribió Cirio junto a dos fotos en la que se muestra con una microbikini estampada con frunces, en color blanco y con detalles de diseño en color negro, rosa pastel y celeste claro.

La parte superior de la bikini es triangulo, con detalles de frunces en la parte inferior de la copa; mientras que la bombacha es un modelo ultra cavado, con tiras en forma de moño en ambos laterales. También añadió pulseras, unas básicas en color dorado en su brazo derecho y una tipo esclava en su brazo izquierdo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUps0gFLZA9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Con sus fotos, Jesica Cirio alcanzó los más de 43 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 490 comentarios de halagos y elogios por parte de sus fanáticos.

"Estas fotos me gustan", "Siempre estas lista amiga", "Divinaaa Jesi! Disfruten de esa playa increíble! Besotes reina", "Que diosa! En cualquier lugar del mundo", fueron algunos de los comentarios de sus followers.

Jesica Cirio posando con aros de luz.jpg

Jesica Cirio tiene 36 años y está en pareja con el jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien fue nombrado por el gobernador Axel kicillof luego de los malos resultados de las PASO de septiembre. Juntos son padres de Chloe, una hermosa nena de 3 años.

Vale mencionar que Insaurralde, hasta antes de ser designado por kicillof, era el intendente de Lomas de Zamora.

Temas relacionados: