Ahora es rubia

Isabel Macedo: cambio de look extremo

La actriz Isabel Macedo se atervió a un rotundo cambio de look y se pasó al bando de las rubias. Sus seguidores la bancan

Por UNO

La actriz y empresaria Isabel Macedo sorprendió a todos con un fuerte cambio de look. Su pelo dejó de ser castaño para convertirse en un furioso rubio. La decisión la tomó luego de ir al salón de un conocido coiffeur que atiende a otras figuras como la actriz Natalia Oreiro y la esposa del economista Martín Lousteau.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPMU439juHC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

No solo cambió el color de su pelo, sino también el corte, que ahora muestra un flequillo recto y nutrido nunca antes visto en los diversos estilos que ha mostrado la esposa del ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

El video del cambio radical en la cabellera de Isabel tuvo más de mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos el de su amigo y actor Juan Gil Navarro, quien le dedicó unos emojis de fueguito para expresarle lo mucho que le gustó la decisión (Cuidado Juan Manuel).

De hecho, Isabel ya se muestra naturalmente por los parajes salteños como si fuera rubia de toda la vida, junto a su hija Belita y su madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPqaaWNLXsK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Macedo le agradeció al coiffeur Sergio Lamensa, quien también atiende a Dolores Fonzi, María Vázquez, Andrea Rincón y Dolores Barreiro. También obtuvo muchísimos “likes” de otras famosas como Violeta Urtizberea, Viviana Canosa y Jimena Monteverde.

Antes de mandarse a tope con su cambio de look, Isabel les consultó a sus seguidores en una story si querían verla “muy rubia”. Como se ve, finalmente cumplió con sus expectativas este fin de semana.

Isabel está radicada en Salta desde hace varios años junto a Urtubey y la hija de ambos, Belita, que ya tiene 3 años y lo celebró los primeros días de mayo.

Para la ocasión hubo un festejo íntimo y familiar, como la pandemia lo exige. Pero no faltó una buena torta ni las velitas que Belita sopló con mucho entusiasmo ante la incontenible sonrisa de los papás.

¡Marche un babero!

Temas relacionados: