El lunes, Mariano Martínez aseguró en "Intrusos" que "ya no estaba enamorado de Lali Espósito" pero dos días después le dedicó a la cantante un sorpresivo mensaje en Twitter en el que afirmó: "Quiero que sepas que te amo". Todos esperaban una respuesta de ella, pero... nunca llegó. Desde las redes sociales, sólo se dedicó a subir fotos del proceso de producción de su nuevo disco y un avance de su nueva película "Permitidos". "La relación está terminada, fue una muy linda historia de amor, a ella la quiero mucho pero esto se terminó, ahora cada uno sigue con su vida y me quedo con los lindos recuerdos, fue muy intenso todo" contó Mariano con mucha diplomacia.
"Hubo diferencias como en cualquier pareja, no peleábamos nada, la discusión del avión no existió, se dijeron muchas mentiras, pero estas son cosas que pasan, estábamos en diferentes momentos y teníamos diferentes formas de pensar, nada más, todo se terminó pero de buena manera, yo ya no estoy enamorado", señaló Mariano en Intrusos.
¿Hubo infidelidad o terceros en discordia? Ante la pregunta de Jorge Rial, Martínez fue contundente: "No, yo siempre confié en ella, a veces me saltaba el demonio para hacerme dudar pero nunca terminé desconfiando, las parejas son así, hay cosas que se terminan rápido, el final que tuvimos es el que es, está bien para lo que fue la relación, terminó como tenía que terminar".