Suma casi diez millones. Esa es la cantidad de followers que tiene el delantero de Argentina en una de las plataformas sociales con mayor arraigo en el mundo futbolero. Sí, Agüero es, entre todos los jugadores que participarán con las 16 selecciones de la edición centenaria de la Copa América, el hombre top en Twitter.
Siempre activo, contando el día a día cuando se encuentra en su club (Manchester City) o cuando se viste de celeste y blanco para defender a la Selección, el Kun está en la cima de una tabla en la que también tiene protagonismo el colombiano James Rodríguez (2° con más de 9.800.000 seguidores) y Dani Alves, que completa el podio.
En el cuarto puesto se ubica otro argentino, ni más ni menos que Javier @Mascherano, que posee más de seis millones de seguidores.