Benicio tiene 9 años y hace meses le detectaron un tumor en la cabeza. Ante esto, el chico decidió mandarle una carta al Papa Francisco para pedirle que lo bendiga y rece por él. Lo sorprendente del caso es que, días después, el mensaje tuvo una respuesta: en la casa de Benicio sonó el teléfono, y del otro lado estaba nada menos que el propio Francisco.
Según publicó Tiempo Sur, Francisco prometió cumplirle con lo solicitado y rezar por él, según expuso Analía, la madre del nene, en su cuenta de Facebook.
"Hoy recibimos la mayor bendición que hemos recibido en todo este tiempo de tanto dolor y angustia: el Papa Francisco llamó por teléfono a casa y habló con Beni! Lo llenó de bendiciones y le prometió rezar por Beni y que Beni rece por él!".
Luego, agregó: "Cuánta alegría inunda nuestra casa, cuántos ángeles revolotean por acá! El amor de Dios es infinito. Gracias Padre Sergio Latini y muchas muchas gracias Papa Francisco por tanto amor! Amén y Amén".
La carta que le envió Benicio a Francisco
Hola papa Francisco, me llamo Benicio y tengo 9 años. Hace 5 meses me enferme tuve mareos y no podía ver bien, me internaron y me llevaron a Buenos Aires. Tengo un tumor en una parte del cerebro que se llama tronco, me operaron y sacaron la mitad hice radio terapia y sigo con quimio que es feo pero no importa.
Quiero pedirte que reces por mi así la Virgen María y Dios me curan y bendicen a mi doctora Mercedes que me está curando.
Te quiero mucho papa Francisco y me gustaría conocerte y darte un abrazo.
Chau
Benicio.