El presunto valijero le entregó a Casanello una carta en la que menciona a un ex gerente de uno de los hoteles de la familia presidencial.

Fariña presentó un manuscrito que complicaría a un abogado de Hotesur

Por UNO
 Embed      

En su declaración ante el juez Sebastián Casanello, Leonardo Fariña entregó un manuscrito que aportarían nuevos datos en la investigación de la "Ruta del dinero K".

En el citado manuscrito, Fariña menciona a un ex gerente de uno de los hoteles de la familia presidencial y al socio de la inmobiliaria del hijo de la ex mandataria.

"Durante mi estadía en Río Gallegos, el señor Báez y demás integrantes del grupo mostraban como el encargado de las cuestiones personales legales de Báez al Dr. Saldivia. No recuerdo si se llama Roberto o Ricardo", señaló el presunto valijero de acuerdo con la información publicada por la revista Noticias.

"Hice referencia al Dr. Saldivia ya que puede tener documentación que sirva para el proceso y porque me consta la estrecha confianza con el señor Báez", agregó el ex marido de Karina Jelinek.

 Embed