Dicen que la pasión genera amor u odio. Y Diego Brancatelli es un apasionado del debate que provoca adhesiones o fuertes críticas.
El panelista de Intratables pasó por Intrusos y mostró una cara más humana, lejos del fervor de los debates calientes del programa que conduce Santiago del Moro.
"Mi mujer me ayuda mucho. Yo la admiro. Me parece una de las mejores cronistas de calle que existe y para mí tiene un futuro enorme como conductora", aseguró Branca en diálogo con Jorge Rial.
Brancatelli está casado y tiene un hijo con la periodista Cecilia Insinga, cronista de TN, canal del Grupo Clarín, a quien habitualmente Diego critica con dureza.
A la hora de revelar los secretos de la familia Brancatelli, el periodista dijo que "no se habla de política. Mi hermana es flor de gorila y votó a Macri".
Respecto a su admiración por la expresidenta, el periodista no dudó en asegurar que "Cristina es a la política lo que Maradona al fútbol". Y reconoció que "tiene miedo" de que a la ex mandataria le planten una causa judicial para meterla presa.
Branca habló de sus diferencias con su colega en América, Luis Majul. "Por qué me tengo que bancar que me diga analfabeto", señaló.