Información General PONELE LA FIRMA
Las chicas hablaron con Marcelo Polino en "Ponele la Firma" y no pudieron ocultar su sorpresa por el éxito en el Teatro Lola Membrives. Además, dieron una primicia para sus fans.

Y un día regresaron: La emoción de las Bandana y un importante anuncio

Por UNO

Sus fanáticos de antes debieron esperar 12 años. Los de ahora descubrieron un fenómeno que genera furor. "Las Bandanas" se mostraron emocionadas tras su regreso en una serie de shows que realizan en el Teatro Lola Membrives Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera hablaron con "Ponele la firma" y repitieron que están sorprendidas con el éxito de la banda de las chicas formada de un reality en el 2004.

"Ahora nos vamos de gira por el interior del país", anunció Lourdes en una primicia que sorprendió hasta la propia Virginia, que aseguró que desconocía el dato.

En el primer show no faltaron los famosos, quienes disfrutaron del recital con mucho entusiasmo.

Algunos de los personajes que no se perdieron la gran vuelta fueron Laura Esquivel, Gustavo Yankelevich y su mujer, Rosella della Giovampaola, Pamela Sosa, Mercedes Scápola, Mercedes Oviedo, Eva De Dominici, Sofía Pachano, Agustina Casanova y Marcelo Iripino, quien fue el coreógrafo de las Bandana en este gran desafío.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: