Información General aborto
Lo hicieron durante las efemérides, antes de que cayera la sesión de este lunes en el Concejo Deliberante de Paraná. Cuatro de los cinco ediles del bloque Frente para la Victoria colgaron en sus bancas los pañuelos verdes de la Campaña por el Derecho al a

Concejales de Paraná se pronunciaron a favor del aborto legal

Por UNO

Antes de que se desatara el escándalo en la sesión de este lunes del Concejo Deliberante de Paraná, los ediles justicialistas expresaron su apoyo al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (IVE), que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación y que se votará este miércoles.

"En el turno de efemérides pudimos manifestar nuestra posición como bloque del Frente para la Victoria, en apoyo al aborto legal, seguro y gratuito", expresó Cora en diálogo con APFDigital

"Pudimos colocar nuestros pañuelos verdes en la banca, como un mensaje para los diputados y diputadas que van a votar el día 13 de junio", remarcó. A ellos les pidió "que piensen en las mujeres, en que el aborto clandestino va a seguir existiendo y que depende de ellos la seguridad respecto a la práctica", remarcó además.

Cuatro de los cinco concejales justicialistas colgaron en sus bancas el pañuelo verde, símbolo de la Campaña por el aborto legal: la propia Cora, Cristina Sosa, Enrique Ríos y David Cáceres. En cambio, Sebastián Bértoli no lo hizo.

Fuente: APFDigital

 Embed      
FUENTE: borrar