Dos personas murieron al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura de San Fernando, mientras que un hijo del dirigente de la UCR Federico Storani es intensamente buscado al encontrarse desaparecido.
El hecho ocurrió a las 0:30 de hoy y una de las víctimas es la ex esposa de Storani, Ángeles Bruzone, en tanto que el hijo de ésta, de 14 años, de nombre Manuel, está desaparecido.
La información fue confirmada por Miriam, actual mujer de Storani, en declaraciones a una señal de noticias: "Manuel está desaparecido desde anoche y lo estamos buscando".
Según dijo conocer por parte de Prefectura Naval, la embarcación que colisionó a la otra en que viajaba la familia de Storani, "venía zigzagueando a muy alta velocidad y ellos estaban tratando de esquivarlos".
"Los llevó adelante como si fuera a propósito, y la embarcación que los colisionó quedó a 50 metros sobre tierra, venía a una velocidad impresionante", agregó la mujer, quien quebró en llanto.
Además, informó que Manuel sabía nadar pero que se desconoce si tenía encima un chaleco salvavidas.
Miriam aseguró que su esposo, el dirigente UCR Storani, salió junto con Prefectura Naval a buscar a su hijo. Además, dijo que la ex esposa de Storani habría fallecido al llegar al hospital de un paro cardiorrespiratorio.
A las 0.30 de hoy, en el Río Luján colisionaron las dos embarcaciones, en una de las cuales viajaban seis personas y en la otra cuatro pasajeros.
Fuente: Noticias Argentinas