Información General Tan Biónica
El cantante envió un mensaje en el que aclara que siempre que tuvo un problema dio la cara. Le quitaron el auto por tener la licencia vencida y no contar con seguro del vehículo.

"Calculé mal, le pegué y le rompí la óptica, estaba oscuro", explicó Chano sobre el choque

Por UNO

El ex líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, chocó esta madrugada a dos automóviles que estaban estacionados en el barrio porteño de Saavedra, y tal como sucedió anteriormente cuando se vio involucrado en un episodio similar, los vecinos lograron grabar el momento y lo subieron a las redes sociales.

En esta oportunidad, el músico chocó con su Citroën DS4 a dos autos que estaban estacionados sobre la calle Ruiz Huidobro.

"No tengo ganas de hablar. Siempre que hice algo malo me hice cargo. Venía por una calle oscura. Un auto estaba un poco salido de lugar. Calculé mal, le pegué y le rompí la óptica. Después, por ser yo, me mandaron a todos. Igual, la policía me trató muy bien. Se hizo algo grande de un choque común", escribió Chano al periodista Angel De Brito que divulgó el mensaje.

Leer más: Chano tenía la licencia de conducir vencida y no tenía seguro del auto con el que chocó

Chano no se encontraba bajo los efectos del alcohol aunque le costaba hablar y sostenerse. Además tenía el registro de conducir vencido, no tenía seguro autmoriz obligatorio por lo que se procedió a secuestrarle el auto.

Uno de los testigos contó lo sucedido: "Estábamos con unos compañeros de trabajo jugando al fútbol y escuchamos sonar la alarma de un auto. Vimos un Clío al que le sonaba la alarma. A los 10 minutos salimos de comer, vi que era el auto que estaba delante del mío. Lo chocó un DS4 blanco y estaba Chano con la policía".

Leer más: Chano chocó contra dos autos estacionados y el test de alcoholemia le dio cero

"No nos dejaban acercarnos, había pocas personas en el lugar. Chano bien no estaba pero bueno, es una persona que tiene problemas. Esa calle es bastante ancha y tranquila", agregó en declaraciones televisivas.

Esta no es la primera vez que el ex líder de Tan Biónica protagoniza un accidente de tránsito. En agosto de 2015, Chano chocó por primera vez y fue un escándalo en el barrio de Belgrano. Casi medio año después, el cantante protagonizó otro episodio en Cañuelas, en el kilómetro 58 de la Ruta nacional 3. Por este incidente, estuvo internado en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Capital Federal.

 Embed      
Una de las últimas fotos que Chano publicó en su cuenta de Twitter.
Una de las últimas fotos que Chano publicó en su cuenta de Twitter.
FUENTE: borrar