Cuidado con ellos

Estos son los signos más psicópatas del zodiaco

Por UNO

No todos los criminales son psicópatas ni todos los psicópatas son criminales. Muchas personas tienen rasgos en su personalidad que dan cuenta de ello, como la falta de empatía, el poder de manipulación, la irresponsabilidad y el narcisismo. 

Te puede interesar: ¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las elecciones generales del 27 de octubre

Los psicópatas son mentirosos patológicos, tienen un encanto superficial, falta de remordimientos y se aburren con facilidad. Muchos son abusones delibro, suelen hostigar a aquellos que no les aportan algún beneficio. Les gusta tener poder y control.

Top seis de los signos más psicópatas del zodiaco:

Escorpio: Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si querés estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejado de una persona de este signo, enojado y vengativo. No tienen piedad ni límites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón. 

Cáncer: Tienen ideas negativas y oscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en ‘irritables’ y rencorosos. Si alguien lastima a una persona de este signo, lo pagará con creces. 

 Embed      

Piscis: Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen. 

Capricornio: Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conoce el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido. 

Géminis: Suelen ser extremadamente dulces, pero cuando tienen que tratar mal a otra persona, destilan veneno mortal. La dualidad de su signo se traspasa a su carácter y pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Su egocentrismo les da un toque de maldad de la que debes alejarte de inmediato.

Leo: Es un signo cargado de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren. 

Temas relacionados: