Horóscopo

Los signos del zodiaco más "santos" y los más malos

En Semana Santa, te mostramos cuáles son los signos más buenos y solidarios y aquellos que se caracterizan por ser malos y sin escrúpulos

Por UNO

En esta Semana Santa, aprovecharemos para definir cuáles son los signos más buenos o santos del zodiaco y los más malos. Es decir, aquellos que se ubican en los extremos y que suelen ser muy solidarios con el prójimo y los que no tienen ningún reparo a la hora de lastimar.

En primer lugar están los nativos de Cáncer. Ellos siempre están buscando la forma de hacer el bien. Aun con defectos, siempre se destacan por su buen corazón, por tener siempre a mano un consejos y porque querer dar siempre un poco más por el otro.

Otro signo que se caracteriza por su solidaridad es Libra. Con un gran personalidad, los librianos suelen ser justos, comprometidos y muy amables y no van a tolerar ninguna injusticia, ni hacia ellos, ni hacia los demás.

En este grupo también entran los pertenecientes a la casa de Leo. Estos cuentan con un deseo natural de querer cambiar el mundo y hacer del planeta un lugar mejor.

Los signos del zodíaco más malos

Escorpio y Piscis lideran el ranking de los signos del zodíacos más malos. En el caso de Escorpio, estos son especialistas en el lado oscuro y muy vengativos. No ocnocen de límites y el arrepentimiento y el perdón son dos cosas que no existen para ellos. Nunca hay que ofender o lastimar a un escorpiano.

Los pertenecientes a la casa de Piscis suelen ser bastante rencorosos y tienen la habilidad de convertir la vida de alguien en un infierno, así que lo mejor es no herirlos, porque se la puede pasar muy mal.

Temas relacionados: