Astrología

HORÓSCOPO de hoy, lunes 10 de junio para todos los signos en salud, dinero y amor

Este lunes 10 de junio depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Horóscopo del lunes 10 junio de 2024

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril): Vientos de estabilidad en el amor. Tenga cuidado, gasta demasiado dinero. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. Intente comer con menos grasa, le conviene.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo): No abandone su vida social, salga con sus amigos. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. El fin de semana en la montaña le reconfortará.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Si tiene pareja, verá cómo su unión se hace más sólida. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Día propicio para dejar ese vicio que afecta a su salud.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Tendencia al desasosiego. Haga un uso más inteligente de su dinero. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto): No se disperse y dedíquese solo a su nueva relación. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Más feliz que nunca y con ánimo para hacer cualquier cosa.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Tenga cuidado a la hora de invertir. Hará su trabajo a conciencia y todos le felicitarán. Al dormir, una mala postura le provocará dolor de cuello.
HORÓSCOPO de hoy, miércoles 29 de mayo para todos los signos en salud, dinero y amor.jpg
  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Abandone esa intolerancia con la persona amada. Debe eliminar los gastos innecesarios. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe. La mente se refresca con un paseo en solitario.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Estudie la forma de sacar más rendimiento a sus ahorros. No sea tan individualista a la hora de trabajar. La mejor medicina es un ánimo gozoso.
  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Una actitud excesivamente ambiciosa en su trabajo, puede crearle enemigos. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Mejore la forma de emplear el dinero. La competitividad enturbiará el ambiente laboral. Período de completo equilibrio psicofísico.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero): En los asuntos del corazón, paciencia. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un auto. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. El cansancio acabará con usted si no frena el ritmo.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Pueden surgir ciertas discrepancias sentimentales. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Físicamente, está en forma.