Astrología

Horóscopo de hoy, domingo 4 de junio para todos los signos en la salud, dinero y amor

Este domingo 4 de junio depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Horóscopo del domingo 4 de junio , 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Día para ordenar papeles y cuentas. Afectivamente es bueno aprender a cerrar las cosas que terminaron desde adentro sería la reflexión del día. Si nos detenemos en el pasado, busquemos lo que vivimos y tomemos decisiones que construyan y no destruyan. Piensen, sientan, analicen. Momento de color: amatista.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Elaboran una sucesión de cosas que les han pasado en los últimos tiempos y sacan conclusiones importantes. Festejarán junto a amigos una reunión especial que les dedicarán. El amor que se siente al tener amistades unidas desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir. Momento de color: celeste.

Tauro, signo del zodiaco.jpg
Horóscopo semanal. En astrología, Tauro es el segundo signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa/femenina.

Horóscopo semanal. En astrología, Tauro es el segundo signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa/femenina.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Les manifiestan una condición en el plano afectivo que posiblemente no acepten. Traten de conversar y no ser ustedes tampoco tan terminantes. Decir lo que necesitamos decir, buscar la comprensión, hablar desde la libertad de cada uno. Aceptan una invitación que los distenderá. Momento de color: café.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Despierta en ustedes una idea para proyectar en el plano de las actividades. Estudiarán una posibilidad de compartir un viaje con amigos, no dejen de hacerlo. Revalorizan las ganas de poder tener tiempos de distensión. El punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla. Momento de color: mandarina.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Esperarán con gran ansiedad llamados que están esperando. Piensen que es domingo y que se puede esperar. Sentirán necesidades en el plano afectivo. Estarán inspirados en lograr la felicidad plena. Permítanse. Noticias familiares que suman alegría para este domingo positivo. Momento de color: púrpura.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Tendrán una leve sospecha con respecto al comportamiento de un familiar. No se arriesguen a efectuar gastos mayores de los previstos. Se entretendrán con amigos en una salida que surge realizar en el día. Permitir que cada uno haga su vida y se equivoque también, el punto es no invadir. Momento de color: melón.

Virgo.jpg
En astrología, Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable.

En astrología, Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. No se permitan no ser felices. Sólo uno mismo sabe de sus dolores y de su soledad. Evaluar las prioridades que sentimos en la vida. Los llaman para divertirse no duden en ir. Día interesante con muchas sensaciones. Momento de color: zafiro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Se resuelve una situación que los angustió mucho al no vislumbrar la salida. Se conectan con alguien nuevo que les hará conocer cosas interesantes. Sus razones están bien claras en el plano afectivo para decidir lo que deciden. Día para no manosear la esencia. Momento de color: zanahoria.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Atraviesan una situación angustiante en el plano afectivo. Traten de conectarse con lo que realmente sienten. Los llaman para concretar una cita importante en el plano laboral en la semana. Es una jornada muy apta para la toma de decisiones, retiren la angustia y busquen su bienestar. Momento de color: granate.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Se relaciona una cuestión extraña con alguien que no les genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo, no teman decir lo que necesitan que les oigan. Se dan su lugar exitosamente, y esto sirve para todos los involucrados. Día de liberación. Momento de color: blanco.

Capricornio, signos del zodiaco.jpg
En astrología, Capricornio es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal.

En astrología, Capricornio es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Se desprende de la realidad algo que los alegrará mucho. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver. Demostrarle confianza al otro es hacerle sentir la responsabilidad que implica dar la palabra. Todos aprendemos de todos. Es este un día con notoria evolución. Momento de color: perla.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Planteos y discusiones en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro pero también es bueno que el otro se maneje con respeto. Una posibilidad de realizar un viaje los ayudará a distenderse. Saber que necesitamos un descanso para entender cosas. Momento de color: manzana verde.