Astrología

Horóscopo chino: los signos que tendrán mucha mala suerte del 17 al 23 de febrero

El horóscopo chino adelanta que algunos signos deberán ponerle mucha onda los próximos días de febrero, porque su suerte no será la más favorable

Por UNO

El horóscopo chino suele ser esa "ayudita" que tiene la gente para, a través de la astrología, conocer las características propias de cada signo del zodiaco, y de esa manera saber más de sí mismo, como también de quienes están alrededor. Muchos suelen acudir a estas predicciones orientales para poder saber qué es lo que le depara el futuro, referido directamente al amor, trabajo, suerte y dinero.

La astrología oriental, lamentablemente, no siempre señala cosas buenas que están por venir, como uno quisiera, y mientras algunos tendrán un fin de febrero con un inesperado golpe de suerte, otros padecerán por demás desde el 17 al 23 de este mes. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del buey, gallo y cerdo, según el horóscopo chino, tendrán que ponerle mucha onda a sus próximos días, porque cargarán mucha mala suerte.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo chino.jpg

Los signos que tendrán mucha mala suerte del 17 al 23 de febrero, según el Horóscopo chino

Buey

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Buey dentro del horóscopo chino, según la astrología oriental, van a tener unos días muy complicados porque es como que "todos estarán contra el/ella".

Según el horóscopo chino, se les viene una catarata de conflictos personales, que generaran mucha tensión y tristeza en el signo.

Cerdo

Las personas que nacieron bajo el signo del zodiaco del Cerdo, según los parámetros del horóscopo chino, la ansiedad y el estrés van a predominar en su cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte para el cierre del mes

Con una mala suerte vinculada con su pareja, una notable falta de comunicación afectará directamente a la salud mental y física del integrante de la astrología oriental.

Horóscopo chino cerdo.jpg

Gallo

Los que están nacidos bajo el signo del zodiaco del Gallo, la mala suerte que predominará durante el 17 al 23 de febrero, estará relacionada directamente al ámbito laboral, donde una discución y malos entendidos con sus colegas, los llevará a tener jornadas de mucha incertidumbre, y se reflejará directamente en las finanzas.