Astrología

Horóscopo chino: los signos que tendrán malísima suerte este fin de semana

El horóscopo chino adelanta que para algunos signos, lo mejor, es que ni salgan de casa este fin de semana porque les espera una mala racha

Por UNO

El horóscopo chino suele ser esa "ayudita" que tiene la gente para, a través de la astrología, conocer las características propias de cada signo del zodiaco, y de esa manera saber más de sí mismo, como también de quienes están alrededor. Muchos suelen acudir a estas predicciones orientales para poder saber qué es lo que le depara el futuro, referido directamente al amor, trabajo, suerte y dinero.

La astrología oriental no nos trae siempre las mejores noticias, sino que lamentablemente, también nos advierte que hay cosas malas están por venir, como lo hace con algunos signos del zodiaco que tendrán una seguidilla de mala suerte para este fin de semana. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del buey, tigre y perro, según el horóscopo chino, tendrán que ponerle mucha onda a sus próximos días,

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo-chino-2023-a.jpg

Los signos que tendrán mucha mala suerte durante el fin de semana, según el Horóscopo chino

Buey

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Buey dentro del horóscopo chino, según la astrología oriental, va a tener un fin de semana realmente complejo, a tal punto de que va a creer que el mundo entero complota contra ella.

Con una mala suerte vinculada con su pareja, una notable falta de comunicación afectará directamente a la salud mental y física del integrante de la astrología oriental.

Tigre

Las personas que nacieron bajo el signo del zodiaco del tigre, según los parámetros del horóscopo chino, la ansiedad y el estrés van a predominar en su cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos que arrancan marzo con mucha suerte

Según el horóscopo chino, se les viene una catarata de conflictos personales, que generaran mucha tensión y tristeza en el signo.

Horóscopo chino.jpg

Perro

Los que están nacidos bajo el signo del zodiaco del perro, la mala suerte que predominará durante el fin de semana de marzo, a tal punto que son los que peor la pueden llegar a pasar, por eso deben pensar no salir de casa.

A pesar de estar sin trabajo durante el sábado y domingo, una noticia relacionada a lo laboral no te dejará estar en paz.