El horóscopo chino ha ido sumándose a la forma de vida de las personas, permitiendo conocerse a si mismo y a quienes tiene alrededor, a través de los signos del zodiaco que lo conforman. El horóscopo es una verdadera guía de vida para muchos, y constantemente lo miran para adelantarse a lo que la astrología les tiene preparado la astrología, respecto a temas como el amor, salud, trabajo y dinero.

La astrología oriental, mediante las predicciones que hace, nos puede señalar todo lo que nos espera en el futuro, pero también nos ayuda a saber cómo son esos signos del zodiaco que conforman el horóscopo chino. Entre tanta cosa que puede anticiparnos sobre los demás, nos puede decir por ejemplo, quienes son aquellos que son muy compañeros, de esas personas que queres tener a tu lado toda tu vida para afrontar los momentos buenos y malos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo-chino-2023-a.jpg

Los 3 signos del zodiaco más compañeros según el horóscopo chino

Perro

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco del perro del horóscopo chino, encabezan esta lista de los más compañeros.

Si te ganas la confianza y el cariño de perro, puede llegar a ser el mejor compañero de equipo como amigo, pareja y familia. Este signo deja todo por los demás, porque su naturaleza así se lo pide.

Conejo

Según cuenta el horóscopo chino, la gente nacida bajo el signo del zodiaco del conejo, es compinche, leal y justiciero por naturaleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos del zodiaco más impulsivos

Toda propuesta que tenga que ver con ayudar a los demás, ser justos y dar una mano al más necesitado, los que tienen el conejo como regente, estarán siempre listos.

Horóscopo-chino-año-del-conejo-de-agua.jpg

Caballo

Para el horóscopo chino, el signo del caballo es de los más compañeros de la astrología oriental. Ellos defraudan ni son infieles ya que las traiciones no van con su naturaleza.

Si estás atento a sus necesidades y gustos, los nacidos bajo el signo de caballo será el signo más compañero, fiel y leal.