Astrología

Horóscopo 2023: qué es Ofiuco, el que podría ser tu nuevo signo del zodiaco

Atentos porque el horóscopo podría sufrir una nueva incorporación en los signos del zodiaco y posiblemente pases a ser de otro

El horóscopo suele ser nuestro guía constantemente, prácticamente siendo como una biblia para saber cómo viene nuestro día o nuestro año en lo que refiere a trabajo, amor, salud y dinero, o hasta para anticiparnos con la personalidad de una persona. Lamentablemente todo lo que conocemos puede cambiar con la posible llegada de un nuevo signo del zodiaco.

Si bien el horóscopo siempre estuvo conformado por 12 signos del zodiaco, la NASA estuvo a punto de cambiar todo en el 2016, cuando comunicó que existía un nuevo integrante: Ofiuco. Esta aparición que podría desordenarnos totalmente, y hasta recategorizarnos, volvió a generar polémica en este comienzo del 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Incomparables! Los 3 signos del zodiaco más apasionados al besar

Ofiuco Horoscopo.png

¿Qué es Ofiuco?

La constelación se posiciona en el firmamento entre Escorpio y Sagitario. Según los que más saben, es conocido como 'el portador de serpientes' y representa a Asclepio, un médico con dones de sanación y resurrección e hijo del dios Apolo y la mortal Corónide, de la mitología griega.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: estos son los signos más obsesivos con la limpieza

Si bien la NASA oficializó esta información en 2016, fue la astrónoma Jacqueline Mitton quien lo descubrió en 1995. En su momento aseguraba que los signos estaban adelantados y por lo tanto eran erróneos, confirmando que existía una decimotercera constelación.

Horoscopo 6.jpg

Horóscopo: Cuándo es la fecha y cómo es la personalidad

Este que podría ser un nuevo integrante en el signo del zodiaco del horóscopo, podría cambiar el orden que ya tenemos conocidos, principalmente en las fechas que sabemos que representa cada uno de ellos. Para tener en cuenta, en el caso de Ofiuco, habría que haber nacido entre el 29 de noviembre al 17 de diciembre.

Ofiuco sería considerado como un signo de agua. Lo que quiere decir que las personas nacidas bajo este signo tendrían mayor capacidad para mutar. Serían personas idealistas, soñadoras y humanistas con grandes valores. Mientras que en su lado negativo se mostrarían irresponsables e hirientes.

Horoscopo (1).jpg
Astrología. Horóscopo de la semana  para todos los signos del zodiaco

Astrología. Horóscopo de la semana para todos los signos del zodiaco

Temas relacionados: