Hockey sobre patines Torneo Apertura
Hockey sobre patines

Torneo Apertura de hockey sobre patines de varones: los resultados de la primera fecha

Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines de varones. Todos los resultados del certamen de senior

Banco Mendoza, Casa de Italia, Leonardo Murialdo A, IMPSA y Bernardino Rivadavia obtuvieron triunfos en la primera fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines en la categoría senior de varones.

Banco, el último campeón del hockey mendocino y del Vendimia 2022, le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1, de local, mientras que Casa de Italia goleó en su pista a La Colonia por 5 a 1.

Murialdo-hockey.jpg

Murialdo A, otro de los equipos protagonistas del certamen, apabulló en Villa Nueva a su homónimo por 9 a 2.

IMPSA fue una máquina y venció a Atlético Palmira por 7 a 0, de local y Bernardino Rivadavia le ganó a Petroleros por 5 a 3, en YPF.

En otros resultado, Talleres y Giol empataron 4 a 4. Libre estuvo en esta ocasión Atlético San Martín.

Lo que viene

La segunda fecha tendrá estos partidos: Giol-Murialdo B, Rivadavia-Talleres, Banco Mendoza-Petroleros, Palmira-Godoy Cruz, La Colonia-San Martín y Murialdo A-Casa de Italia. Libre: IMPSA.

La temporada 2022

Se disputarán tres campeonatos de varones en el año: el Apertura, el Clausura y el Mendocino.

Participan Murialdo A y B, Banco Mza, Maipú/Giol, Andes Talleres, IMPSA, Godoy Cruz, Casa de Italia, Atlético Palmira, San Martín, Petroleros, La Colonia y Bernardino Rivadavia. Para el primer campeonato, Independiente Rivadavia intervendrá solo en categorías formativas.

Fotos y fuente: gentileza Soy del Este, Murialdo y Roque Chiliguay.

Más sobre Hockey sobre patines