Diario Uno Crespo
Fútbol internacional

Hernán Crespo la pasa mal en Brasil: dio positivo de Covid

El técnico del San Pablo de Brasil, Hernán Crespo, dio positivo de Covid este sábado. El exdelantero de River está aislado y no podrá dirigir ante Ceará

Por UNO

El técnico del San Pablo de Brasil, Hernán Crespo, dio positivo de Covid este sábado. El exdelantero de River está aislado y no podrá dirigir este domingo a su equipo en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del "Brasileirao".

"Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club", informó San Pablo en las redes sociales.

Seguir leyendo

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1408805866695020544

El DT será reemplazado por Juan Branda hasta que se recupere del coronavirus, agregó la institución.

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1408938434736033792

Valdanito, el igual que todo el plantel paulista, había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid hace diez días en la sede de la Conmebol, pero se contagió de todas maneras.

Este 26 de junio era un día especial para para Crespo, ya que se cumplen 25 años de la final de la Libertadores 1986, en la que convirtió los dos goles del título de River contra el América de Cali.

Después de arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores, Crespo sufre una crisis en el equipo, que en seis fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

"No quiero olvidar que en los últimos 15 años San Pablo llegó a la final del Paulista dos veces y ganó una. En el Brasileirao no nos merecemos la situación en la que estamos, pero trabajaremos para mejorar" , señaló Crespo.

Temas relacionados: