Gran elogio

Goycochea y un genial mensaje para Sebastián Torrico

El exarquero del seleccionado argentino elogió al mendocino, tras su gran actuación en el triunfo sobre River, por la undécima fecha de la Copa Liga Profesional

Sergio Goycochea, exarquero de River y el seleccionado argentino elogió a Sebastián Torrico, tras su gran actuación en San Lorenzo en el triunfo 2-1 sobre el Millonario, de visitante por la undécima fecha de la Copa Liga Profesional.

"Ayer Sebastián Torrico fue la gran figura de la victoria por 2-1 de San Lorenzo contra River Plate. Hoy, quiero felicitarlo por una inmensa carrera en la que, a puro talento, trabajo, resiliencia y perfil bajo, se convirtió en uno de los mejores arqueros de nuestro fútbol", dijo el guardavallas subcampeón mundial con la Albiceleste (donde jugaba Diego Maradona) en Italia '90.

https://twitter.com/OKGoyco90/status/1386774839587921921

Por otro lado, el mendocino cumplió ocho años en el Ciclón y le dijo a TyC Sports: "En estos ocho años que llevo en el club estoy muy agradecido por el cariño que me han dado desde el primer día en que me tocó llegar. Me acuerdo del primer partido, que fue en cancha de Platense contra Morón y ya pasó mucho tiempo. Espero poder seguir un tiempo más aquí y estoy agradecido por todo el cariño que me brindan".

https://twitter.com/SLenAccion/status/1386849628713328640