Diario Uno > Golf > Sergio García

Sergio García no estará en Augusta por padecer coronavirus

El jugador español, campeón en la edición 2017, será baja en el próximo Masters de golf de Augusta, tras haber dado resultado positivo en coronavirus

El golfista español Sergio García, campeón en la edición 2017, será baja en el próximo Masters de Augusta, que se iniciará este jueves, tras haber dado resultado positivo en coronavirus.

Te puede interesar...

"El sábado por la noche al volver de Houston, empecé a notar picor de garganta y un poco de tos. Estos síntomas continuaron conmigo el domingo, por lo que decidí hacerme la prueba de la Covid-19, al igual que mi mujer Ángela. Afortunadamente ella dio negativo pero yo no", dijo el oriundo de Borriol, de 40 años.

En su cuenta de la red social Twitter, el actual número 40 del ranking mundial agregó: "Después de 21 años sin perderme ningún 'major', desafortunadamente me lo perderé esta semana. Lo importante es que mi familia y yo nos encontramos bien".

https://twitter.com/TheSergioGarcia/status/1325824155086893060

“Volveremos más fuertes que antes y en abril próximo intentaremos conseguir la segunda chaqueta verde", puntualizó García, quien fue eliminado en la segunda ronda en el Abierto de Houston desarrollado la semana pasada, en el estado de Texas

De esta manera, los españoles que siguen inscriptos y participarán en el Masters desde el jueves venidero son José María Olazábal, Jon Rahm y Rafael Cabrera Bello.

García es el segundo jugador que desiste de intervenir en Augusta, luego de que el chileno Joaquin Niemann también diera positivo de Covid-19

El otrora número 1 del mundo, el astro Tiger Woods, ganador de cinco ediciones, defenderá el título alcanzado en la última edición.